UNA EMPRESA FAMILIAR…
100% PROFESIONAL

Una empresa familiar que desde sus orígenes apostó por la calidad del servicio, por la profesionalidad de su equipo y por la innovación en la maquinaria. ¡Y esa apuesta ha sido recompensada por nuestros clientes, quienes después de más de 30 años siguen confiando en nuestro trabajo!

EXCAVACIONS I SERVEIS JODAR, S.L.U. es una empresa creada en 1996 por Sergio Jodar Marin, como continuación de una actividad familiar y que a día de hoy cuenta con una larga trayectoria en el sector.

EXCAVACIONES JODAR enfoca su labor a la realización de los siguientes trabajos: movimientos de tierra, obra civil, limpieza y mantenimiento de parcelas, construcción de muros de piedra natural, fresados de pantalla, áridos y demoliciones.

NUESTRA ACTIVIDAD:

A pesar de que ofrecemos un servicio integral que comprende cualquier necesidad que nos plantee el cliente, la repartición de nuestra actividad empresarial en porcentajes de representatividad sigue estos baremos, aproximadamente.

EXCAVACIONES 95%
MANTENIMIENTO PARCELAS 97%
MUROS DE PIEDRA 83%
DERRIBOS 88%
FRESADO PANTALLAS 89%
OTROS SERVICIOS 96%

NUESTRO PROCESO

Desde la reunión con el cliente para analizar su caso, hasta el establecimiento de los equipos y medios técnicos necesarios para responder a su necesidad, aportando la mayor agilidad y los mejores resultados,… ¡éstos son los pasos que definen nuestro protocolo de actuación!

REUNIÓN CON EL CLIENTE

Tanto si se trata de una empresa como de un particular, durante la reunión previa a la contratación escucharemos la necesidad del cliente y le asesoraremos sobre la mejor solución para dar una respuesta profesional satisfactoria a sus necesidades.

PRESUPUESTO Y PLANING

Elaboración de una Propuesta Económica y de un Proyecto donde se detallarán los trabajos contratados, así como la programación temporal de los mismos. El cliente deberá aprobarla para dar por aceptada la contratación de EXCAVACIONS I SERVEIS JODAR, S.L.U.

REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS

Realización de los trabajos acordados (excavaciones, movimientos de tierra, fresado de pantalla, nivelación de suelos, mantenimiento y limpieza de parcelas,…); con la maquinaria adecuada y el personal técnico necesario para un correcto y ágil desarrollo de la obra.

NUESTRA MAQUINARIA:

Los recursos técnicos que, además de nuestro personal especializado, ponemos a disposición del cliente son:

Mini excavadoras con pala, martillo y barredora.
Retro excavadoras con pala y martillo.
Mini giratorias de 3,5T.
Mini giratorias de 5T.
Mini giratorias de 8T.
Giratorias de 18T.
Giratorias de 25T.
Palas cargadoras de cadenas 16T.
Camión 2 ejes.
Camión dúmper 3 ejes.
Camión bañera.
Rodillos compactadores.
Motoniveladoras.
Camiones grúa con grapa y bivalva.

Trabajo de fresado de pantallas realizado por EXCAVACIONES JODAR para CLIENTE PARTICULAR

NUESTRO RETO DE FUTURO

Crecer y consolidar cada uno de los pasos que nos lleven a ser una de las empresas líderes en el sector, distinguida por su calidad, su servicio, su capacidad de innovación y su cuidado del medio ambiente.